GESTIÓN DOCUMENTAL

Es nuestro servicio mas complejo y desarrollado. El mismo se realiza, a pedido del cliente en sus instalaciones, ya sea por la disponibilidad de espacio o por una decisión estratégica.

ARCHIVO LLAVE EN MANO

Consiste en realizar el relevamiento y archivo de los documentos del cliente dentro de sus instalaciones; incluyendo la provisión de estanterías, cajas, software de administración, capacitación, etc. Es decir todo lo necesario para gestionar el archivo por su propio personal o personal de File.

ISLAS DIGITALES

Es la instalación de puestos de trabajo para la digitalización de documentos, en las inslaciones del cliente. En esta opción File se hace cargo de la provisión del hardware, software y del personal capacitado para el desarrollo de estas tareas.

ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS ACTIVOS

Consiste en la gestión propiamente dicha de su documentación, ya sea de un área de su empresa o de la totalidad de la misma. Lo proveemos de personal capacitado, software desarrollado a la medida de sus necesidades y de los equipos de escaneo, copiado e impresión.

ARCHIVISTA POR HORA:

A pedido del cliente, se puede disponer de un archivista, de vasta experiencia, para un ordenamiento puntual de documentación o para contener picos de trabajo.

#
#
#

File SRL®